ESTUDIO AUREA

NUESTRA META ES TU OBJETIVO

Ofrecemos servicios y soluciones creativas a empresas abordando varios canales independientes: tecnología, diseño y entorno audiovisual. No te detengas, mejora

CREATIVIDAD O USABILIDAD EN UNA PÁGINA WEB

 

Lo primero que debemos preguntarnos a la hora de hacer una página web es ¿Para que sirve una página web?

 

La página web es tu carta de presentación en el entorno online. Por tanto lo más importante es que de un sólo vistazo el usuario sepa que tipo de empresa eres y que servicios ofreces. El contenido es lo esencial en una página web.

 

Ahora bien, hay que captar al cliente, y ahí entra el diseño, que siempre ha de estar adaptado a tu tipo de perfil.

 

Diseño no es sólo cambiar unos colores o encajar una fotografía. El diseño tiene que basarse en tres principio fundamentales: ha de ser claro, ha de ser simple y tiene que quedarse en la cabeza de aquel que lo ve.

 

Por lo tanto el diseño es una herramienta para lograr un fin, que en nuestro caso, es una mejor captación de clientes para la venta de tu producto.

 

El diseño siempre va unido al carácter comercial de la empresa.

 

No olvidemos que el diseño nunca es arte, el diseño es algo útil.

 

Una buena web por tanto será aquella que transmita y venda lo que cada empresa necesita. El factor creativo entra en juego para aunar contenido y diseño y crear un mejor espacio comercial para tu empresa.

 

No hay que olvidar que cada empresa necesita algo diferente.

 

Estudio Áurea busca esa personalización en cada trabajo que hace. Cuenta con las herramientas técnicas y creativas para darte lo que buscas. ¿A qué esperas?